COLEGIO DE INTERVENTORES NEUTRALES

   

  

 

Marco Legal

 

 

Regresar

Conflicto

Preguntas

Solicitud

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nunca dejes que los conflictos opaquen tu verdadero ser, Te podemos ayudar, llama al 787 891 7919 o oprime aqui.

Colegio de Interventores Neutrales es una Organización Privada de Interventores Neutrales, sin fines de lucro, incorporada en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico, para la Administracion de mecanismos alternos para la solucion de conflictos. Su objetivo es ofrecer una estructura uniforme para administrar los servicios de mediación, arbitraje, evaluacion neutral y cualquier otro servicio de métodos alternos, solicitado por Organizaciones federales, estatales o agencias publicas o privadas o individuos. Esta corporacion se nutre de profesionales de la Mediación, Arbitraje y otros especialista en el campo de la resolución de conflictos que han sido previamente evaluado por esta y cumplen con los estándares éticos y profesional para ingresar al Colegio como proveedor. El Colegio de Interventores Neutrales es un "Trading Partner" autorizado por la Defense Logistic Agency.

"Nuestra misión es ofrecer en Puerto Rico, el caribe y las Americas  una estructura privada, sólida, uniforme y confiable para el manejo de controversia mediante Métodos Alternos para la resolución de conflictos que sean rápido, accesible, eficaz y satisfactorio."

Colegio de Interventores Neutrales ejerce sus funciones a través de una junta de fundadores que a su vez delega su función en la Junta de Consultiva compuesta de no menos de tres directores, quien a su vez nombra al Administrador. La Junta  delega y asigna las funciones del Administrador o su designado. La Junta de Directores esta plenamente facultada para nombrar, remover y sustituir árbitros, mediadores  y cualquier otro especialista en el campo de la la resolución de conflictos, emitir órdenes, revisar, corregir y aprobar en cuanto a la forma, las actas del Colegio de Interventores Neutrales. Los árbitros serán responsables directamente por sus decisiones o laudos y los convenios finales de mediación será responsabilidad de las partes. Las decisiones por cualquier otro especialista en el campo de la resolución de conflicto será responsabilidad del especialista.

MediacionAmigo ComponedorArbitrajeEvaluacion Neutral

Único administrador de Mecanismos Alternos para la soluciňn de conflictos en Puerto Rico y el Caribe.

Administrador de Alternativas para la Resolución de Conflictosan Administrator for Conflict Resolution

11 Avenida Los Robles, P.O. Box 4587, Aguadilla, Puerto Rico 00605 Tel 787 891 7919

 

 

endosado por el Colegio Un iversitario de Mediacion Profesional, Dr. Tomas Larrieux CEO