Puerto Rico

 

COLEGIO DE INTERVENTORES NEUTRALES

Marco Legal

Preguntas 

   Soc. Profesional

Solicitud

Clausula Modelo

Gobierno

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gobierno

 

1. Colegio de Interventores Neutrales esta gobernado por sus fundadores quienes a su vez nomina la Junta Consultiva. Dicha junta esta compuesta de no menos de tres y no más de cinco consultores por un periodo de uno a tres años. Todos los Consultores serán confirmado por  los  fundadores de la organización.

2. Los fundadores del Colegio de Interventores Neutrales mantendrán su posición de forma indefinida y participaran de las reuniones de la Junta Consultiva con voz y voto.

3. Los fundadores escogerán entre los miembros de la Junta Consultiva al Administrador del Colegio quien fungirá como tal por un periodo de 12 meses. Este podrá ser nominado nuevamente para dicho cargo cuantas veces la junta así lo decide. La Junta podrá cesantear al administrador por justa causa.

4. Los miembros de la Junta Consultiva recibirán un estipendio de no menos de $25 dólares por reunión cuando la economía de la academia lo permita.

5.  Los especialista serán reconocido como La Sociedad Profesional.

6. La Sociedad Profesional se regirá por todas las normas y estatutos del Colegio

7. El Administrador presentara ante la Junta Consultiva los nominados a pertenecer a la Sociedad Profesional. El Voto de la Junta debe ser unánime para la elección de un especialista a la sociedad Profesional

8. La junta de Fundadores podrá cesantear cualquiera de sus socios profesionales por justa causa.

 

Regresar

 

11 Ave Los Robles, P.O. Box 4587, Aguadilla, PR 00605  Tel 787 891 7919

endorse by University College of Professional Mediation, Tomas Larrieux, CEO