Estado Libre Asociado de Puerto Rico

 

 

COLEGIO INTERVENTORES NEUTRALES

 

 

Administrador de Alternativas para la Resolución de Conflictosan Administrator for Conflict Resolution

COLLEGE OF NEUTRAL INTERVENTORS

Sobre el Colegio de Interventores Neutrales
 

    El Colegio de Interventores Neutrales antes conocido como Academia Estatal de Mediadores y Árbitros (SAMA) fue fundado en 2003 a petición de agencias estatales y federales con el fin de proveerles al comercio y ciudadanía en general la oportunidad de resolver sus conflictos de una forma eficiente, expedita, privado y costo efectivo.

       En el Colegio de Interventores Neutrales cada caso sometido recibe una atención única e individualizada y se atiende en el menor tiempo posible. Utilizamos técnicas de vanguardia de orientación individualizada, reuniones privadas y procesos alternos de carácter confidencial. La intervención de forma individualizadas y privadas le provee a los participantes las herramientas necesaria para la solución total de sus diferencias mediante el apoderamiento de estos en la resolución de sus conflictos.

         En el Colegio de Interventores Neutrales, la mayoría de los casos sometidos ante la atención de este se resuelven mediante los procedimientos estándares de mediación y arbitraje. Cuando se requiere satisfacer necesidades únicas y especificas el Colegio utiliza procedimientos híbridos de mediación o arbitraje o diseñamos procedimientos adicionales ajustados a leyes, reglamentos, y jurisprudencia estatales y/o federales que son flexibles e individualizado. Estos procedimientos adicionales son Amigo Componedor, Juez Privado y Negociación. En aquellos casos donde se requiere la intervención de un profesional de ayuda utilizamos el procedimiento de Conciliacion Terapéutica y Legal.

      El enfoque único individualizado del Colegio de Interventores Neutrales asegura que en cada disputa, en particular, se utilice el proceso necesario para su eventual resolución. Contamos con mediadores, árbitros, evaluadores neutrales, negociadores, profesionales  y Ex-jueces experimentados.  Apoyamos completamente nuestro Sistema Judicial y le sugerimos que de usted tener un pleito legal solicite al juez el referido del mismos a nuestros servicios

Dr. Tomas Larrieux Cruz

No se agobie por sus Conflictos, Permitanos ayudarlo

Para consultar su caso oprima aqui

email: interventorneutral@gmail.com

11 Ave Los Robles, P.O. Box 4587, Aguadilla, PR 00605  Tel 787 891 7919

endorse by University College of Professional Mediation , Tomas Larrieux , CEO